Saltar al contenido

bienvenidos a mi blog

Aquí encontrarás temas relacionados al Mercadeo y Marketing Digital y los sitios web o Blogs de expertos que te recomiendo visitar donde podrás complementar la información que desees. Si tienes algo interesante sobre este tema para compartir, envíamelo y con gusto te lo publico.

b2b

Ventas b2b

Ventas B2B Como empresa seguramente encontrarás otras empresas como clientes potenciales (Business to Business). Ello requiere otra forma de venderles, entendiendo el nicho de mercado en el cual se encuentran…
redes sociales

Publicidad en redes sociales

Publicidad en Redes Sociales La publicidad pagada en las redes sociales hace parte la estrategia y del plan de mercadeo para llegar a futuros clientes o lo que llamamos en…
Estrategias-de-marketing

Plan de Marketing

El Plan de Marketing El plan de mercadeo es  un aspecto  infalible  para entrar en un nuevo negocio o actividad que desees realizar. Te lleva al que? a quién?, el…
Plan markting Digital

Plan de marketing digital

Plan de Marketing Digital Para complementar este tema me pareció muy interesante el blog de Miguel Kapa. Para el, el  Plan de Marketing Digital consiste en un documento donde se…
google-76517_1280

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados en Google y otros.…
copywriting

Generando buen contenido

Publicando Contenido Original Según RockContent el Copywriting es el conjunto de técnicas y prácticas usadas para producir textos escritos que estimulen en los lectores un movimiento de compra. Este tipo de…
Temas en el Blog
Categorías
¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Entonces trabajemos juntos